Favoritismo para el local

En la calle Francisco Simón Larrañaga recibe a Marne, en un duelo que tiene al local como favorito. Lo complejo que es ir a jugar a su recinto y un plantel superior al de su rival de turno parecen argumentos suficientes para que el equipo de Gonzalo Fernández comience ganando. Por otra parte el “tifón” parece tener una temporada compleja teniendo como clara aspiración evitar el descenso. Larra repite jugadores de temporadas pasadas como Federico Ledanis, Camilo Colman o Juan Andrés Galetto entre otros.

El arbitraje estará a cargo de Nelson Infante, Enrique Ferreira, Valentina Dorrego

Anthony Dandridge quien ya defendió los colores de Montevideo en nuestro país será el extranjero de Larrañaga que si mantiene el nivel que mostró en el rojo del mercado será muy importante para su equipo, un jugador con una muy buena penetración además de contar con buena técnica, será la principal carta de gol.

En Marne jugará otro ya conocido en el medio como lo es Bernard Toombs, un jugador de rol, rebotero, es limitado en ataque pudiendo lastimar en las cercanías del aro a través de descargas cortas. Su mayor potencial pasa por el trabajo que realiza defensivamente, siendo intimidante.

ALINEACIONES TITULARES

LARRAÑAGA: Juan AndresGalleto, Camilo Colman, Anthony Dandridge, Enrique Elhordoy y Fausto Pomoli.

MARNE: Santiago Pereira, Agustín Dellepiane, Gerardo Fernández, Ramiro Acuña y Bernard Toombs (posible quinteto, sin confirmar).

Comentar con Facebook