Sólo en tres colores

Desde 21 horas en el gimnasio de Welcome, Nacional recibe a 25 solamente con público tricolor. El equipo dirigido por Federico Camiña es uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso ya que logro conformar un muy buen plantel para la categoría. El “león” con objetivos distintos en el campeonato quiere dar el primer batacazo para comenzar con el pie derecho, teniendo Hernández a su disposición un plantel que seguramente sea competitivo y que tendrá como primer objetivo la permanencia en la divisional para luego intentar conseguir algo más.

El arbitraje estará a cargo de Richard Pereira, Julio Dutra, Aldo Da Rosa

Con respecto a los extranjeros, el bolso contará con Kenny Adeleke ya conocido en el medio, defendió a Goes en Liga Uruguaya dejando muy buena impresión.  Se caracteriza por ser un muy buen rebotero, trabaja para el equipo, se adueña de la  pintura y tiene un  tiro efectivo en  las cercanías del aro.

IkeOkoye será el foráneo del elenco de Villa Dolores es un jugador de rol, limitado ofensivamente, muy grande y ocupa bien los espacios. No es un goleador pero no afectará eso a 25 ya que sus principales figuras ofensivas pasan por otro lado (Daniel Rivero, Javier Álvarez).

ALINEACIONES TITULARES

NACIONAL: Adrián Bertolini, Salvador Zanotta, Nicolás Ibarra, AgustinZuvich y Kenny Adeleke.

25 de AGOSTO: Daniel Rivero, Diego Silva, Javier Álvarez, Fernando Verrone e IkeOkoye.

 

Comentar con Facebook