El “tifón” fue un aluvión

Marne sorprendió al vencer a Larrañaga por 66-63(3) en condición de visitante. El dueño de casa dominó la primera mitad con un gran desempeño de Dandrige y Juan Galleto. La visita comenzó la remontada en el tercer cuarto con un parcial de 28-15 y lo dió vuelta en los últimos diez. Las figuras fueron Bernard Toombs y Ramiro Acuña.

El primer chico estuvo marcado por los bajísimos números de Marne desde más allá de los 6.75, tiró 9 y anotó solo 1, los locales supieron aprovechar eso y corriendo la cancha lograron sacar 14 puntos al finalizar el cuarto.

Los segundos diez minutos fueron de mucha marca, Marne seguía sin conseguir buenos lanzamientos para poder acortar la distancia en el marcador, y a pesar de la mejoría en defensa, Larrañaga seguía aumentando su ventaja con Juan Galleto anotando y asistiendo,

Tras volver del descanso largo cambió drásticamente la cara de Marne, y en en el tercer chico anotaron casi el doble de puntos que en el primer tiempo, aparecieron Santiago Pereiras con 4 triples y Bernard Toombs con 9 puntos. Los papeles se invirtieron y el que comenzó a fallar muchos lanzamientos fue el dueño casa. El “Tifón” puso un gran parcial de 28-15 para llegar al final solo 3 puntos por detrás.

En dos minutos del último cuarto Marne pudo ponerse por delante por primera vez en el partido y de ahí en más dominó el juego, llegó a ponerse a 6 y sobre el final Larrañaga logró a ponerse a 3, pero no fue suficiente.

El mejor jugador de la cancha fue Bernard Toombs con 19 puntos y 12 rebotes, junto a Ramiro Acuña con 11 unidades y 8 rebotes. Por el lado de Larrañaga el más destacado fue Anthony Danridge con 20 unidades y 9 rebotes.

Calidad de exportación

Ambos extranjeros tuvieron un buen nivel, Anthony Danridge a pesar de que su equipo perdió tuvo un buen desempeño, estuvo 39 minutos en cancha en los cuales anotó 20 puntos, descolgó 9 rebotes, 7 defensivos y 2 ofensivos y logró 2 bloqueos.. Bernard Toombs convirtió 19 unidades, descolgó 12 rebotes, 9 en ataque y 3 en defensa, repartió 3 asistencias y obtuvo un 53% en dobles.

Comentar con Facebook