Ya no es sorpresa

Stockolmo es el único invicto de esta LUA 2016 en estas primeras 5 fechas, consiguiendo 4 victorias en 4 partidos (una fecha libre), no es algo nuevo para los dirigidos por Alejandro Santerini ya que repiten lo hecho el Metropolitano pasado, donde comenzó con 5 victorias en la misma cantidad de presentaciones. El próximo martes visita a Atenas a las 20:15 horas para estirar el buen momento.

Stockolmo inició de gran manera el presente torneo, luego de tener la fecha libre en la primera jornada, el Azul no conoce otra cosa más que la victoria, en 4 encuentros salió vencedor ante Marne por 75-64, Montevideo por 90-78, Olivol Mundial en cifras de 76-62 y ante Tabaré por 62-60 en la jornada de ayer.

En el Metropolitano 2015 también dirigido por Santerini, los del Prado tuvieron un similar arranque ya que jugadas las primeras 5 fechas habían conseguido 5 triunfos que le permitían soñar, Olivol Mundial, Verdirrojo, Capitol, Yale y Marne fueron las víctimas. La primera derrota caería recién en la sexta fecha en manos de Sayago, donde caería por 80 a 77 en Ariel y la Vía.