Todo puede pasar

En Malvín se viven horas claves para conocer la conformación final de su plantel. El tema que más estuvo sobre la mesa fue el del capitán Fernando Martínez, quien finalmente se reunió con la directiva y les hizo sabe su intención de quedar libre de la institución. El “enano” tiene un año más de contrato, pero su deseo de tener más minutos lo llevaron a tomar la decisión de pedir la salida del club con el cual consiguió 4 títulos. Los dirigentes escucharon atentamente pero hasta el momento no tomaron postura al respecto y esperan para la semana que viene darle respuesta definitiva al jugador.

Es que el tema Martínez también viene de la mano con el resto de la conformación del equipo. Está muy cerca de llegar a un acuerdo Nicolás Mazzarino por un año más, pero no es clara la situación de Federico Bavosi. Si el “mono” finalmente se queda, la directiva liberaría a Martínez, pero el tema hoy no está para nada fácil. Si Bavosi no arregla, seguramente el “enano” tengo varios minutos en el primer equipo, teniendo en cuenta que en esa posición quedarían solo juveniles.

El vicepresidente del club, Guillermo Testorelli, dijo sobre la situación de Martínez: “Nosotros queremos que se quede, por algo en su momento no hicimos uso de la cláusula de salida. Yo mismo le pregunté qué estaba a nuestro alcance para hacer y qué se quede y no tuve respuesta clara. Minutos no le podemos garantizar a ningún jugador porque no es un tema de la directiva. El club lo quiere como jugador como persona y como simbolo dela playa”.

A su vez se aguarda por una propuesta formal del exterior por Mathías Calfani. En el club si bien saben del interés que hay por el interno de Hebraica, son optimistas que si no le sale nada de Argentina, finalmente se quedará a cumplir su último año en Malvín.

Por último y no menos importante, las próximas horas serán determinantes para conocer la respuesta de Pablo López y si finalmente acepta la extensión de su contrato por un año más.