Noche que promete

Esta noche con tres partidos continúa la 16° fecha de la LUA, de los cuales dos de ellos, enfrenta a rivales directos por su situación en la tabla. Sin dudas el juego más destacado irá en cancha de Welcome donde el líder Nacional recibirá a uno de sus escoltas Bohemios.

NACIONAL – BOHEMIOS

Hora: 20:15

Cancha: Welcome

Jueces: Richard Pereira, Julio Dutra y Gastón Rodríguez

El encuentro quizás más atractivo que nos puede ofrecer el torneo, ya que enfrenta a dos de los candidatos que ya dieron muestra de eso en el primer juego entre sí, que culminó con triunfo “albimarrón”. Un triunfo los separa en la tabla, con la salvedad de que el “tricolor” tiene un pico pendiente por dilucidar.

25 DE AGOSTO – CAPITOL

Hora: 20:15

Cancha: Tabaré

Jueces: Pablo Sosa, Fabián Martínez y Álvaro Labiuza

El punto es fundamental para los dos, ya que los de Villa Dolores hoy en día tiene como “equipo a alcanzar” a su rival de turno, quien le lleva dos triunfos de ventaja y es quien estaría zafando de la zona permanencia. Justamente Capitol, tiene la chance de empezar a sacarse un rival directo de encima y seguir dejando atrás la parte roja de las colocaciones.

MONTEVIDEO – STOCKOLMO

Hora: 21:15

Cancha: Montevideo

Jueces: Diego Borghini, Christian Hirigoyen y Pablo Esquire

El “rojo” del Mercado es otro de los que necesita un triunfo impostergable para escaparle a la zona del descenso, mientras que la “S” continúa buscando la estabilidad con la que comenzó el torneo y hoy a pesar de algunas derrotas, lo mantienen muy bien ubicado.