“Pensamos que estaba perdido”

Matías Nicoletti fue la figura de Miramar en el triunfo agónico sobre Larrañaga. El oriundo de Larre Borges fue fundamental en los minutos finales y metió la última bola que le permitió ganar a Miramar. Una vez finalizado el encuentro BC fue en busca de su palabra.

Matías una vez finalizado el partido expresó su felicidad: “Muy contento. Venimos a buscar el punto y lo logramos. Pensamos que estaba perdido después del triple de Galleto pero por suerte entró la última bola que nos dio el triunfo.”

Sobre el trámite del partido dijo: “Larrañaga nos sacó varias veces 8-10 puntos de diferencia pero nosotros mantuvimos la cabeza y seguimos defendiendo duro. Queríamos llegar a un final cerrado y pudimos hacerlo. Ganar así es más lindo.

Nicoletti destacó la importancia de tener un plantel extenso: “Este es un plantel muy parejo en el que cuando uno no anda bien otro compañero aparece. Tuve la confianza de mis compañeros para la última bola y las últimas penetraciones. Fue un partido en el que jugamos bien colectivamente, Rodrigo (Cardozo) vino del banco y jugó un partidazo al igual que “Tormenta” (Pintos) y ni hablar Nick Wadell.”

El protagonista de la jugada del partido conto´:“En la jugada anterior a la del triple estaba solo y no me la pudieron dar. Blazina me dijo que la próxima me la iba a dar, me la terminó dando Nick y por suerte fue para adentro.”

Por último finalizo refiriéndose a lo que queda: “Queremos ganar todos los partidos que nos quedan. Sabemos que es prácticamente imposible entrar en los de arriba pero queremos cerrar de buena manera para tapar lo que fue para nosotros una mala primera rueda donde perdimos partidos que íbamos ganando bien. En esta segunda rueda hemos ajustado algunas cosas que son nos están dando los triunfos”