“Tomarlo como una vidriera”

Facundo Medina partió rumbo a Argentina para sumarse a su nuevo equipo del TNA Tomas Rocamora, habló para BC y entre otras cosas nos dijo que se siente nervioso por llegar a otro país, pero que tiene muchas expectativas de poder hacer las cosas bien y tomar esto con responsabilidad y una vidriera a su futuro como basquetbolista.
En primer lugar Facundo nos dijo antes de partir hacia la vecina orilla, “Estoy contento con lo que me está pasando y nervioso por llegar a un nuevo país a jugar al basquet. Es una muy linda oportunidad y voy aprovecharla al máximo”.
Añadió también, “Tengo que tomarlo como una vidriera para seguir haciendo mi carrera como jugador”. En cuánto a las charlas que tuvo con su nuevo DT nos dijo, “No he tenido mucho contacto con él. Hablé un par de veces y no sé lo que necesita de mí en el equipo. Porque yo llego a una pretemporada ya que el TNA comienza después”.
Sobre lo que deja acá en el país nos contó, “Hasta ayer estaba practicando con Hebraica y estuve haciendo lo que hago acá en Uruguay. Hablé con Leo Zylberstein, me deseó mucha suerte al igual que mi hermano y mis compañeros y me despedí de todos”.
Otra de las cosas que saca como positivo y entusiasmado es el echo de jugar en una liga popular y difícil, “Es emocionante poder jugar también con equipos de barrios populares, con canchas llenas y estar siempre en contacto con la gente. Por lo que hable con gente de allá la liga es larga y vamos a jugar contra equipos que son rivales de hace mucho tiempo y eso es lo lindo que voy a poder disfrutar también”.
Por último nos dijo, “Arranco la pretemporada con Rocamora el jueves y a partir de ahí ya quedó ligado con el equipo hasta el final de temporada”.