fbpx

“Hicimos historia con un proceso”

Gonzalo Fernández, técnico de Larrañaga, dialogó con BC y destacó, junto a varios de sus jugadores, que el reciente ascenso de la institución es gracias a un proceso de hace varios años, con una identidad. Además, resaltó que hay que disfrutar esto y luego pensar lo que se viene, tanto la final por el campeonato como para la Liga el año que viene.

En primer lugar el DT del primer equipo ascendido dijo, “Esto es el fruto de un trabajo de hace años. Se nos pudo dar y hay que festejarlo porque no pasa todos los días”.

En cuanto al partido y la serie frente a Bohemios destacó, “Nosotros fuimos creciendo partido a partido con un grupo de jugadores que hicieron todo lo trabajado durante los entrenamientos. Defendimos en gran forma, cada uno aportó lo suyo y supimos pegar en los momentos justos. El partido definitorio no fue la excepción y sufriendo lo supimos ganar”.

También se detuvo especialmente en el gran nivel de su extranjero, “Antonhy Danridge es de otro planeta. Encontramos en él soluciones en cada partido y estuvo en un nivel espectacular. En esta serie especialmente fue desequilibrante y todo el equipo se acopló de gran manera para aumentar su potencial”.

Finalmente el entrenador de la Av. Francisco Simón nos comentó, “Ahora hay que festejar el ascenso y pensar en esa final contra el ganador de la otra serie por el campeonato. Luego se verá todo lo que pase. El año que viene en la Liga y cuando llegue el momento se pensará qué será de mí. Yo quiero mucho al club, el club sabe lo que siento por él y veremos más adelante que es lo que se hace. Hicimos historia con un proceso, ahora habrá que ver como sigue”