“Todo trabajo de los jugadores”

Esteban Yaquinta, entrenador de Miramar, habló sobre el partido de hoy ante Bohemios y como se prepara su equipo para dar la sorpresa del torneo. “Lo enfrentamos con mucha responsabilidad, con ganas de jugarlo lo más rápido posible, y con confianza que se nos puede dar el resultados”, sostuvo.

Con respecto a la buena recta final, manifestó: “Se debe al trabajo de los jugadores que se vienen entrenando de una manera magnífica. También se debe al trabajo del Profe que los tiene en un estado perfecto a esta instancia”.

Sobre su rival expresó: “Bohemios es un equipazo. Tiene jugadores con experiencia, muy buenos tiradores, un base explosivo y un americano muy fuerte. Le tenemos mucho respeto”.

Finalmente, sobre el poco tiempo de preparación luego de la serie ante Nacional,  remarcó: “Era algo que me tenía preocupado. Nosotros teníamos el chip con Nacional, pero mismo ese último partido jugamos de igual a igual y por ratos de muy buena manera. Tuvimos una gran confianza para el juego ante Bohemios, pero como dije, uno puede proponer, pero es todo trabajo de los jugadores”