“No ganamos nada aún”

Martín Perdomo habló con BC luego de la victoria de Bohemios frente a Miramar y entre otras cosas apuntó al levante del equipo luego de 4 derrotas consecutivas, del buen juego individual de varios jugadores y que aunque todavía no se ha logrado nada, están para dejar a Bohemios en primera.
El jugador “Albimarrón” en primera instancia nos dijo lo siguiente luego del partido, “Todavía no ganamos nada. Seguimos por ese objetivo de ascender a primera. Creo que nos está costando demasiado y mucho más que a otros equipo. Hoy el quinteto se cambió para mejorar y eso lo sentimos en la cancha”.
Sobre las claves del triunfo sobre Miramar señaló, “Vimos que Williams no estaba en su noche y Frugoni cambió el quinteto con gente del club que respondió. Cortamos sus ataques rápidos y abajo ganamos. Cortizas, Catalá, Trelles, Espinosa, todos tuvieron un gran encuentro. En el final y cuando nos empataron, pensamos como equipo y lo cerramos bien”.
En otro orden y con la posibilidad de volver a la derrota dijo, “Si anoche volvíamos a perder nos iba a costar muchísimo levantarnos. Íbamos a estar 2-1 abajo y no teníamos margen de error. Además, llegar a la quinta derrota consecutiva podía traer consecuencia en lo anímico. Por suerte reaccionamos a tiempo y estamos a un solo partido de dejar a Bohemios en primera”.
Finalmente Martín terminó concluyendo, “El próximo partido para nosotros es fundamental y hasta más importante que este último. Hay que entrar concentrados como los 40 minutos que ganamos y ser inteligentes a la hora de atacar y sobre todo defender. Si algunos jugadores no están en su noche, de seguro hay otros compañeros que lo van hacer bien como anoche”.