Se llenó el tren

Sayago completó su plantel a 8 días para el debut. Trevante Drye será el segundo extranjero del conjunto de Ariel y la Vía. Finalmente Union Atlética no fichará al jugador como se preveía y buscará en estos días cerrar otro extranjero para llegar completo al partido inicial.
El jugador disputó la LUA 2015 en Stockolmo donde promedió 19,7 puntos y 14,9 rebotes en sus 26 partidos disputados. El foráneo entreno en Union Atlética desde que culminó su participación en la divisional de ascenso. Un cambio de estrategia en los últimos días llevaron a la decisión de cortar al estadounidense.
Finalmente Sayago completa su plantel de cara a la Liga. Matias Lado, Camilo Antunes, Damián Mujica, Terence Shelman, Gerardo Fernández (Nacionales) Trevante Drye, Anthony Danridge (Extranjeros) Martin Trelles, Nahuel Lemos, Agustin Geraldo, Guillermo Conde, Ignacio Álvarez, Mateo Dogliotti (Sub 23). Hernán Fitipaldo podría jugar la Liga si la Federación lo permite, hace varias semanas entrena a la par del plantel.
Comentar con Facebook