“Preparados para clasificar”

Trouville viajó esta madrugada hacia Barquisimeto para jugar la Liga Sudamericana. Claudio Bascou  nos contó qué aspiraciones tienen para la competencia  “El objetivo es clasificar a la siguiente fase. En caso de no pasar de fase, no lo tomamos como un fracaso porque es una serie es muy dura. Pero creo que es la  primera vez Trouville está preparado para disputar la LSB y pasar a siguiente instancia”

También analizó a los rivales que les tocará enfrentar “Vimos algunos videos que nos pasó Pablo Morales (Ayudante Técnico). Sabemos que el rival más directo es Paulistano de Brasil. Guaros de Lara parecen ser muy fuertes, son de obtener grandes resultados a nivel nacional e internacional. Además tiene el plus de ser local, los que lo hace ser todavía más fuertes. A los colombianos (Búcaros de Bucaramanga) no hay que subestimarlos para nada. Hay que tomarlos serios porque han mejorado en los últimos años. Hay equipos le han costado ganarle y ya no son los partidos como antes.

El mejor jugador defensivo de la LUB 2014/2015 analizó el partido ante Defensor Sporting que terminó con victoria de Trouville por 91 a 80. “Arrancamos medios entreverados, nos hicieron muchos puntos en el primer cuarto. Por suerte revertimos la situación en el segundo tiempo y pudimos sacar una gran diferencia.  Por momentos jugamos muy bien y le ganamos a Defensor Sporting que aspira a salir campeón. Venimos haciendo grandes partidos, le ganamos a Malvín en la final de la Copa Sancor. En los amistosos contra Aguada, Ferro, Olimpia y Biguá nos sentimos muy bien. Ahora  vamos con ilusión a Venezuela para traer la clasificación”