“De mis mejores partidos”

Rodrigo Brasue dialogó con BC luego de la victoria de Biguá ante Aguada y dijo: “Es un punto importantísimo, veníamos con toda para no dejar ningún punto de locales que son fundamentales para clasificar”

En relación a ganar los dos partidos que jugaron, dijo “Es tirar para arriba en lo anímico. Contra Cordón fue un partido muy ajustado, y pudimos reafirmar nuestro momento”

Su rendimiento fue espectacular sobre el final del partido. Cuando el partido se encontraba muy parejo y restaba solamente un minuto, encestó 9 puntos para que Biguá se lleve la victoria.  “Fue uno de mis mejores partidos, en el final la quise a la pelota y la puse. Tuve la confianza de todo el equipo. Hoy se me dio a mí, mañana capaz que se le da a otro y eso lo bueno que tiene este equipo, que no dependemos solo de un jugador”

Sobre los objetivos que tiene el “Pato” para esta temporada, anunció “Este equipo está para ganar todo, para llegar lo más alto posible y quedar entre los 4 primeros si se puede. Primero clasificar y luego luchar bien arriba”