fbpx

“Nadie regala nada”

Matías de Gouveia, pilar fundamental en la victoria de Welcome sobre Urunday Universitario con libres sobre el final, dialogó con BC y manifestó: “Un punto para nosotros más que importante contra un rival durísimo, son esos partidos que se quieren salir a robar y más jugando de visitante. Estoy muy contento por el grupo y en lo anímico”

Sobre Javier Carter dijo: “ Jugó un partidazo, no solo en ataque sino también en defensa , confiamos mucho en él, es un jugador muy solidario, le pedimos que intente ser un poco más egoísta y por suerte le salieron muy bien las cosas”

Sobre el trámite del partido agregó: “ Creo que Javier (Carter) fue el que nos abrió la defensa, a partir de ahí comenzaron a encontrar los espacios Santiago (Moglia), Rodrigo (Trelles), Facundo Terra que también ingresó de muy buena forma y nos dio una mano bárbara viniendo desde el banco. Cuando responden los extranjeros la idea es que los perimetrales aprovechemos los espacios que generan, así que nos vamos muy felices”.

Además acotó: “Esto es partido a partido, creo que más allá de la lesión de Shaquille Jhonson que es un jugador importantísimo para Urunday hicimos un gran trabajo defensivo, sobre todo en el primer tiempo que lo bajamos a 28 unidades. Cuando se empieza a cumplir objetivos que se plantean de antemano, te consolidas como equipo, aunque se complicó un poco en el final porque en la Liga nunca nadie te regala nada, nos vamos contentos por haber podido cerrarlo de la mejor manera”