“Un partido espectacular”

Matías Lado dialogó con BC luego de la ajustada victoria de Sayago ante Trouville. Sobre esto dijo “Estoy muy contento, muy feliz. Fue un partido espectacular, con una definición barbará. Jugamos ante un excelente rival, de mucha  jerarquía, que acaba de venir de competir internacionalmente con los mejores del continente.”

En relación al sorprendente arranque de su equipo en la LUB 2016/17, manifestó “Es sorprendente a priori, pero nosotros estábamos confiados que lo podíamos hacer. Trabajamos para esto, hoy se logró. Ahora hay que descansar pero mañana ya hay que entrenar pensando en Malvín que es otro durísimo rival y más de visitante.”

También analizó el partido y al rival “Sabíamos que era un equipo complicado, le habíamos sacado una ventaja de 12 puntos  por un momento. Pero sabíamos que no era mucho porque ellos jugaban de local, se iban a venir y nosotros teníamos que estar fuerte de cabeza para frenar su remontada. Al final sacamos una buena diferencia pero podía haberse ido al alargue tranquilamente con esa bola que no entro de Joaquín Izuibejeres.  Por suerte pudimos llevarnos el punto”

El base de Sayago se inició en Trouville y para él era un partido especial “Yo defiendo a Sayago, es un club que me trata muy bien, me siento como en mi casa. Pero yo nací en Trouville, soy hincha. Además siempre es especial jugar en Chucarro, es una cancha muy linda en donde me siento muy cómodo”