“Tenemos identidad defensiva”

Johwen Villegas dialogó con BC luego de aportar 40 puntos en la victoria de Trouville ante Malvín. En relación a su rendimiento, anunció “Le tengo que agradecer a Dios por el partido que hice y por suerte pudimos llevarnos la victoria que era lo más importante”

El puertorriqueño analizó el rendimiento del equipo desde el arranque del campeonato “Lo principal es que somos un equipo con identidad defensiva, de ahí sacamos las 3 victorias que obtuvimos. Ante Sayago no pudimos defender bien,  entramos lento y después perdimos el partido. Los 3 partidos que defendimos bien, los ganamos bien y eso es lo que tenemos que seguir haciendo”.

Además dijo “La química del equipo ha mejorado un montón y lo bueno de este equipo (además de la defensa) es que pueden aparecer jugadores diferentes. Hoy me toco a mí, pero otro día le puede tocar a Kevin Young que está hace 3 años en el club y mantiene su gran rendimiento. Tenemos un equipo profundo en ofensiva, lo importante es la defensa”

Sobre los jugadores que tiene el equipo, dijo “Son jugadores que entienden el básquetbol y es fácil jugar con este tipo de jugadores, tienen una gran inteligencia a la hora de jugar”

Para finalizar, anunció “Ahora a aprontar para el próximo partido y seguir como lo venimos haciendo”