“Biguá es mi segunda casa”

Martín Couñago está teniendo en esta Liga los primeros minutos de calidad en el plantel de Biguá. Ante Sayago jugó un buen partido y eso le da confianza para lo que se viene.

“Charlie” como todo los llaman en el club, analizó el rendimiento de Biguá en esta Liga “Arrancamos muy bien, luego tuvimos altibajos como todos los equipos. Estamos 6-4 y tenemos dos juegos claves en casa que son Larreborges y Welcome, que si metemos los dos, entramos en los de arriba”.

En relación a los consejos que le brinda Kogan, dijo “Siempre me dice que jugar estos partidos de liga son fundamentales para el futuro de mi carrera ya que estoy arrancando la carrera como basquetbolista. Para mi es increíble tener minutos y entrar en la rotación. Tengo que aprovecharlo y aprender de los que más saben”

El juvenil de 19 años mencionó lo que significaba Biguá “Esta es mi segunda casa, me siento muy identificado. Pase toda mi infancia, tengo muchos amigos acá. Aprendí muchos valores en el club como basquetbolista y como persona”