“No sé cuando vuelvo”

Joaquín Izuibejeres dialogó con BC acerca de su lesión. “Estoy en la etapa de recuperación, hace un mes que me operaron. Me encuentro haciendo fisioterapia y de a poco practicando el tiro. Todavía no tengo en claro cuando vuelvo a jugar porque depende de la evolución que tenga”

Sobre el rendimiento del equipo, mencionó “Fuimos muy irregulares, pero también hay que decir que hay un montón de equipos que les está yendo bien. A falta de dos fechas solo hay 2 clasificados a la Superliga y esto te demuestra la paridad que hay en la Liga. Tambien sufrimos lesiones, como la mía, la de Kevin, que si bien Gary Johnson nos está dando una mano barbará creo que Kevin Young es muy importante, nos costó un poco reponer. Los dos partidos que quedan son durísimos (Cordón y Unión Atlética) todos necesitamos puntos. Esperamos ganar los dos partidos y que se nos den los resultados en otras canchas para entrar entre los 8 de arriba”

Tambíen analizó el rendimiento de Gary Johnson, extranjero que está de recambio por Kevin Young “Es muy bueno, los tres partidos que jugó lo hizo de gran manera. Se adaptó rápidamente al equipo. Ofensivamente es muy bueno, tiene gol, es bueno en el uno contra uno y espero que mantenga ese rendimiento para poder entrar a la Super Liga”.