“Hice lo que pude”

Luego del infartante triunfo de Urunday en Villa Biarritz tuvimos la palabra del héroe de la noche, Emilio Taboada, quien con un triple sobre la bocina le dio el triunfo agónico al “estudioso”. Sobre el partido dijo: “Estamos muy contentos. Fue un partido durísimo y sabíamos que iba a ser así. Podria haber sido para cualquiera pero por suerte se nos dio a nosotros sobre el final. Estamos muy contentos”.
Sobre la increible jugada del final, contó: “En la jugada del final hice lo que pude, quedaban pocos segundos. Cuando vi que Brian (Craig) la robó vi que yo podía recibir, por suerte me dio el pase rápido y cuando recibí, amague, hice un pique y tire como pude. Por suerte entró”.
Al consultarle por el partido clave que ganaron en la aspiración por meterse entre los 5 de arriba y el buen nivel del equipo, dijo: “La verdad que estamos muy contentos. Hoy sacamos adelante un partido durísimo e importantísimo. Venimos haciendo bien las cosas y eso es lo importante, tratamos de estar preparados todas las noches para pelear”.
Para cerrar le preguntamos sobre como se sintió con respecto a la lesión que lo mantuvo en duda hasta último momento: “Dolorido, la verdad que duele bastante. Fue un golpe fuerte”.