“Es un grupo dificilísimo”

Sebastián Izaguirre de Hebraica Macabi habló sobre el momento que vive el equipo y el próximo desafío de la etapa semifinal de Liga de las Américas. “Es un grupo dificilísimo. Cualquiera lo iba a ser. Tenemos la chance y vamos a enfrentarlo igual que la fase anterior”, sostuvo.

Sobre los rivales dijo: “Los vimos en la serie anterior. Cualquiera es durísimo. Weber Bahía es un equipo muy joven, es el vicecampeón de la Liga Sudamericana. San Lorenzo es un gran conjunto, a pesar de las lesiones (Mata y Calfani), no es un tema que tratamos, me imagino que van a llegar muy bien. Tiene una rotación muy grande”.

Finalmente con respecto a las dos derrotas consecutivas en Liga Uruguaya, señaló: “Es complicado jugar en la vuelta al medio local, En el juego ante Defensor Sporting tuvimos un pésimo primer tiempo, y el encuentro de ayer también, faltando Leandro nos fue mal. Mejoramos en el primer tiempo en comparación con el anterior, pero después nos desconcentramos. Son partidos y ya estamos focalizados en lo que viene”.

Comentar con Facebook