El uno en juego

Esta noche desde 20.30 se juegan 4 encuentros, todos de Super Liga, jugandose la fecha de forma completa. Hebraica, Urunday y Larre Borges asegurarán su puesto en playoffs ganando o si se da una derrota de Malvín; mientras que si Biguá le gana a Malvín  deberá esperar por una derrota de Defensor Sporting para asegurar su lugar entre los 5 primeros.

HEBRAICA – AGUADA
En el gimnasio de Tabaré, gran partido entre estos dos equipos siendo el mejor partido que podemos tener en este momento, además tiene un condimento especial ya que está en juego el ”1” de cara a play off. Hoy por hoy, Aguada tiene ventaja de un punto. Hebraica viene de caer ante Larre Borges como visitante en un partido que fue ganando hasta por 22 de renta. Para seguir buscando el ”1” debe ganar, además de ser importante para para reponerse de la última derrota. Aguada, tuvo mejor suerte en su última presentación y por eso la ventaja sobre el macabeo. Derrotó en su gimnasio a Malvin en un juego de mucha paridad.
DEFENSOR SP – LARRE BORGES
En el gimnasio de Bohemios, el fusionado recibe a Larre. Defensor está obligado a ganar si quiere seguir con posibilidades de ingresar entre los primeros 5. Dejó pasar una linda oportunidad en su caída ante Urunday Universitario y esta noche no puede fallar si quiere seguir en carrera. Por otro lado Larre Borges, de excepcional momento, no dejando nunca de sorprender. Días atrás venció a Hebraica Macabi en un encuentro que llegó a perder hasta por 22. En caso de ganar, acariciaría la clasificación.
MALVIN – BIGUA

En el último partido de la noche, Malvin en la Avenida Legrand recibe a Bigua en un juego importante pensando en la tan ansiada quinta posición.

Malvin está a un punto de su rival de turno y debe ganar para igualarlo y mantener las chances intactas. El playero viene de ser derrotado por Aguada en la Avenida San Martin. Bigua, buscará conseguir un nuevo triunfo que le permita en esta oportunidad y si lo obtiene, un gran paso de cara a la clasificación. Días atrás derrotó a Trouville comodamente en Villa Biarritz.
TROUVILLE – URUNDAY UNIVERSITARIO
Equipos con realidades muy distintas entre dos equipos que se miden en la calle Chucarro. A Trouville la Super Liga se le hizo larguisima donde ganó solamente en dos oportunidades. Se tomó la decisión de cambiar la pareja de extranjeros luego de la derrota frente a Bigua. Hoy jugará con uno solo. Musa Abdul Aleem quevuelve tras su fractura al rojo, llega por la mañana y juega mientras Ovligue llega mañana al país. El estudioso viene haciendo un gran campeonato, se encuentra en la segunda posición a medio punto de Aguada. Viene de ganarle a Defensor Sporting en el Prado y esta noche también irá con un solo extranjero ya que se decidió el corte de Mike Sweetney.
Comentar con Facebook