Partido accidentado

Anoche en la victoria de Unión Atlética sobre Sayago se lesionaron tres jugadores, Ángel Varela y Cristian Mazzuchi del lado del local y Camilo Antúnes del visitante.

Cuando apenas se jugaban tres minutos de partido y el trámite era muy favorable al local, Ángel Varela depositó una bandeja y Rutty vino pensando que la misma quedaba pasada y se colgó del aro con la desgracia que en la caída pisó a su compañero en el cuello. Minutos de tensión se vivieron en el gimnasio ya que el alero quedó tendido en la cancha sin poder moverse. El golpe fue en la zona cervical y es por eso que lo trasladaron en el entrentiempo para que le realicen estudios.

Promediaba el segundo cuarto y Sayago ya había reaccionado de la mano de Trelles y Antúnes. En una jugaba totalmente casual, Antúnes defendiendo sobre su aro sufre un golpe en la mano y sale corriendo hacia atrás del banco. La gente que estaba en ese sector no daba crédito de lo que veía ya que el dedo se le dobló en 90º. El jugador se someterá hoy a estudios para conocer la entidad de la lesión, más allá que es un hecho que se pierde las dos últimas fechas.

Ya en el cierre del fatídico primer tiempo y en zona de defensa, Cristian Mazzuchi se trancó con el piso y terminó con esguince de tobillo derecho que no le permitió volver a jugar. Más allá de eso se espera que el martes pueda estar en el juego clave ante Olimpia.

Comentar con Facebook