Una práctica en el parque

Welcome superó a Cordón por 102-91 (11) en cancha de Tabaré, y sumó un punto más en su afán por llegar de la mejor manera a los octavos de final.
En un partido totalmente rachero, y con ritmo de practica en gran parte del mismo, la “W” tomó la iniciativa en el arranque en base a triples de Santiago Moglia y Gonzalo Meira, dominando el primer período por 32-21.
En el segundo cuarto cambió el viento. El “albiceleste” cambió la postura, y sustentado en el trabajo de Tim Jennings, más el gran aporte de Rodrigo Pintos que trajo los triples desde el banco, colocó un parcial de 30-9 para pasar al frente y sacar una máxima de 13 (56-43).
Welcome, que se presentó con sus dos extranjeros y ante la falta de la dupla foránea rival, la hizo pesar en la zona pintada. Tanto Williams como Kent fueron claves para dar vuelta el trámite, con un parcial lapidario de 33-12, y definitivamente empezar a asegurar el triunfo.
Santiago Moglia, ante cualquier intento de reacción, se encargó de finiquitar las acciones con nuevos lanzamientos de tres puntos, llegando a sacar hasta 15 en el último cuarto (94-79), con 4 minutos por jugar.
El propio Moglia fue el goleador con 26 puntos, seguido por Anthony Kent que anotó 20. En Cordón sobresalieron Tim Jennings con 29 tantos y Alejandro Pérez con otros 17.
Comentar con Facebook