Entró en la historia

Larre Borges sin dudas está pasando uno de los momentos más dulces en su historia. Desde su fundación, el 17 de julio de 1927, el club por primera vez encaraba tres temporadas seguidas en primera división, pero lejos de quedarse con eso logró la mejor campaña en sus casi 90 años y va por más.

Primero fue llegar al Palacio (en la 2014-15 con Fernando Cabrera como entrenador), tras eliminar a Bohemios en la Reclasificación. Esa eliminación con Atenas dejó el sin sabor de que se pudo llegar más lejos, pero la tranquilidad de tarea cumplida.

La 2015-2016 lo dejó fuera en Relcasificación, siendo la grata revelación de la primera etapa, ingresando a Súper liga contra todos lo pronósticos. Fue eliminado por Urunday en 5º partido, pero el año ya había sido cumplido y con creces.

Para la presente temporada el equipo se planteó una vez más el claro objetivo de no descender. Lejos de eso siempre estuvo en los primeros puestos. Clasificó a Súper Liga y no se quedó con eso, sino que fue protagonista de la misma. Cerró la fase regular 6º con 15 triunfos y 13 derrotas; por lo que aun quedando fuera en 4tos ante Aguada, superará lo que hizo en la 2014-15 ya que se quedará con el 6º lugar en la general.

Este plantel de todas formas parece nunca conformarse y ante aguada querrá dar un batacazo más en una temporada soñada.