“Me genera mucho orgullo”

MathiasCalfani dialogó con BC acerca de la noticia que se conoció en los últimos días de que Chicago Bulls habría puesto sus ojos en él y también hizo un balance de la temporada de San Lorenzo.

Con respecto al interés de los Chicago Bulls en él comentó: “Me enteré de la noticia por el jefe de equipo de San Lorenzo y estuve leyendo un poco. La realidad es que me tomó un poco por sorpresa y tengo bien claro que no significa que me vaya a ir a jugar a los Chicago Bulls. Lo que hacen varios cuadros es mandar scouters tanto a Argentina como a Brasil que vienen a ver muchos jugadores y partidos porque los consideran mercados con muchos talentos potenciales. En esta oportunidad vinieron a San Lorenzo y tengo entendido que registraron tanto mi nombre como el de Gabriel Deck por como nos venimos desempeñando y eso me genera mucho orgullo y satisfacción. Ya que te registren y que hasta en cierto punto te elogien es muy importante y algo muy lindo. Soy consciente de lo que esto significa y me da más ganas y una motivación extra para seguir trabajando y creciendo, de modo de estar pronto y poder aprovecharlo al máximo si algún día tengo la posibilidad de cumplir ese sueño”

En cuanto a lo que ha sido la temporada del “ciclón” dijo: “Quizás en lo que va de la temporada no hemos obtenido los resultados que esperábamos. Tuvimos un par de partidos en los que jugamos mal y tomamos malas decisiones pero creo que está vinculado a un tema de cansancio, sufrimos muchas lesiones y varios jugadores tuvieron que dar el extra y sabíamos que eso en algún momento nos iba a pasar factura. Esta es una temporada muy larga, son muchos partidos y es imposible no sufrir algún bajón. Lo importante es saber como salir de los mismos y poder mantenernos fuertes. Ahora nuestra meta principal es recuperar a los lesionados de modo de llegar todos sanos y al 100% para el comienzo de los Playoffs y si es posible mantener el primer puesto de la Conferencia. Si bien tenemos a Ferro muy cerca, todavía quedan por jugarse nueve partidos y pueden pasar muchas cosas. Pero como te dije anteriormente lo principal es estar todos bien físicamente e integrar al nuevo extranjero que llega en las próximas horas de cara a los Playoffs que es la parte más importante del torneo. Muchas veces los equipos no consiguen ser regulares en la primera fase y en los Playoffs no queda otra que serlo porque no hay mañana. En estas instancias es donde se ve lo mejor de los equipos y confío en que el trabajo que estamos haciendo es el correcto y que vamos a mostrar nuestro mejor juego en los Playoffs.”

Comentar con Facebook