Le pintó la serie

De la mano de su dupla de extranjeros, Aguada superó a Defensor Sporting y dejó la serie semifinal 2 a 0 a su favor. Smith jugó un partido redondo y Curtis fue clave en la pintura. Ellos, más el aporte de Pereiras y el cierre de Álvarez fueron los mejores dentro de un equipo que está a un paso de la final

AGUADA

G. Barrera (5.5): Sin brillar tuvo un partido sólido desde la conducción. Por momentos debió ser reemplazado para tomar aire. El equipo no lo necesitó tanto como motor generador. Anotó 8 puntos y dio 6 asistencias en 35 minutos.

D. Álvarez (8): No había jugado un buen partido, pero en el último cuarto fue el abanderado para quebrar el juego. Se puso el equipo al hombro y puso las bolas definitorias. Anotó 15 puntos y dio 5 asistencias en casi 29 minutos.

M. Barriola (6): Defensivamente volvió a jugar en un gran nivel. En ataque aportó 5 puntos y 4 asistencias. Es el encargado de marcar a Osimani y lo hace de muy buena manera.

J. Smith (10): Un partidazo. Anotó 22 puntos, dio  8 asistencias y bajó 11 rebotes. Anímicamente fue el abanderado del equipo en el tercer cuarto. Tuvo jugadas que levantaron a propios y extraños. Fue incontrolable y no sólo jugó; sino que hizo jugar a todo el resto del equipo. Partidazo.

D. Curtis (9): El duelo en la pintura fue de Aguaa y él fue gran responsable. Aprovechó los espacios que le dejaban para anotar 17 puntos. A su vez bajó 9 rebotes y dio 3 asistencias, siendo vital en el andamiaje colectivo.

F. Pereiras (8.5): El revulsivo del banco. Su ingreso fue vital para parar con el momento de Sporting en el partido. Defendió duro y en ataque aprovechó los espacios que le dio el rival. Puso 10 puntos en la primera mitad y terminó con 15 unidades en casi 24 minutos.

G. Iglesias (6): Una vez más apareció cuando lo llamaron. Puso dos triples en el primer tiempo para salir de un mal momento. Luego alternó buenas y malas sobre todo en defensa.

D. García (-): Pocos minutos para ser evaluado

DEFENSOR SPORTING: 

M. Osimani (4): Muy lejos de su nivel. Hoy intentó más en ofensiva pero terminó con 5 puntos. El equipo necesita mucho más de él y lo que pueda generar para poder fluir más en ataque y darle otro tono defensivo.

J. Mojica (4): Arrancó bien pero se fue apagando como el resto del equipo. Estuvo 23 minutos en cancha y puso 7 puntos. Otro de los ausentes en la serie.

M. Aguiar (7.5): Ofensivamente fue de lo mejor del equipo. Fue en el uno por uno y sacó ventaja. El tema estuvo atrás, donde las distracciones le terminaron costando caro al equipo.

A. Moutrie (4): Lejos de lo que había mostrado en el primer partido. Tuvo pasajes, pero el mejor momento del equipo fue cuando estuvo fuera por lesión.

K. Wachsmann (7.5): En lo suyo fue rendidor. Anotó 8 puntos y bajó 10 rebotes. Durante grandes pasajes del partido quedó muy sólo en el poste bajo.

F. Haller (8): Una vez más el mejor en ataque. Terminó con 12 puntos y 6 rebotes y es el revulsivo desde el banco. Debió estar más tiempo en cancha, más allá del tema faltas.

M. Cabot (6): Fue clave en la reacción del equipo. De todas formas tuvo altibajos en su rendimiento al igual que el resto de sus compañeros.

A. Aristimuño (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Comentar con Facebook