Se va la segunda

Esta noche  en el Palacio Peñarol se miden Malvin- Hebraica Macabi por el segundo punto de la semifinal de Liga Uruguaya de Basquetbol.

Arrancó Macabi con el pie derecho, quedándose con el primer punto en juego. El conjunto macabeo tuvo un segundo tiempo en el que mostró gran susperioridad lo que le permitió conseguir el triunfo con claridad, teniendo muy buenos rendimientos como por ejemplo lo fueron el de Jimmy Boston y Jaime Lloreda. El vigente campeón volverá a tener las ausencias ya conocidas de Agustin Zuvich y Sebastián Izaguirre y es consciente que un nuevo triunfo lo deja muy cerca de meterse una vez más en una final.
El panorama para el playero es distinto. Está 0-1 abajo y es fundamental que pueda conseguir una victoria que le permita dejar la serie igualada en 1. Además debe saber que tiene las armas como para poder llevarse el punto. Vital para los de López es mejorar el trabajo defensivo ya que recibieron una cantidad muy importante de puntos(92), haciendose muy difícil poder ganar de esa manera.
Hora:20:15
Jueces : Richard Pereira, Andrés Bartel y Carlos Romero.
Entradas: Tribuna Alta $250, Platea Baja $350 (Redbrou 50%).
Socios de Malvin $100.
Redpagos, las boleterias en el Palacio Peñarol abren 19:00 horas.