“Serie larga y pareja”

Luciano Parodi, base de Hebraica y Macabi dialogó con BC en la previa del segundo partido ante Malvin por semifinales de la LUB. El sanducero tocó varios temas de la actualidad, no solo de Hebraica y Macabi, si no también de la selección uruguaya que jugará la Americ Cup y su nivel personal.
Acerca de las sensaciones de poner la serie 1-0 a su favor y la preparación del segundo juego manifestó: “Estamos muy preparados, tenemos tiro ahora en la mañana y después el video para terminar de prepararlo. Nos sentimos contentos de haber ganado el primer juego, pero sabemos que Malvin es un equipo duro y va a ser una serie larga y muy pareja, por ende tenemos que seguir trabajando”
Sobre como se puede dar el juego agregó: “Pienso que Malvin va a ajustar varias cosas sobre todo en la defensa, pero nosotros si bien ganamos también cometimos varios errores y ajustamos algunas cosas. Hay que estar concentrados y preparados para los cambios que van a realizar ellos y atacarlos de la mejor manera”
En cuanto a las ausencias de Sebastian Izaguirre y Agustin Zuvich dijo: “Si bien nos deja un poco corto el plantel a nivel de juego interior, creo que Jimmy (Boston) ha demostrado que en estas instancias se agranda y juega muy bien, El partido pasado jugó muy bien, al igual que Martin (Aguilera) cuando le tocó entrar, asi que vamos a precisar de todos los jugadores que estén disponibles para suplir esas ausencias”
Hablando de su nivel personal expresó: “Me siento muy cómodo y con confianza, creo que el equipo a veces precisa que yo tome responsabilidades, hasta el momento han salido bien así que estoy muy contento porque sirven para que el equipo funcione y pueda obtener resultados positivos”
Ante la consulta de si el próximo año emigrará, se mostró muy tranquilo: “Primero que nada hay que terminar la temporada con Hebraica, por ahora estoy enfocado en eso. Después que termine la temporada me juntaré con mi representante (Juan Pablo Da Pra) y veremos las opciones que hay”.
Para finalizar habló sobre el sorteo del grupo de la Americ Cup donde sentenció: ” Vi el sorteo y los tres equipos que nos tocaron son muy duros (Estados Unidos, Republica Dominicana y Panamá). Vamos a tener que tener una muy buena preparación y después va  a  depender de como estemos como equipo esos tres días, pero la preparación es fundamental” 
Comentar con Facebook