Triunfos esperables

Foto: Twitter LFB_uruguay

Con la disputa de dos partidos dio comienzo la segunda fecha de la Liga Femenina de Basquetbol. en ambos encuentros las favoritas obtuvieron triunfos que las dejan en lo más alto de la tabla.

Goes en su casa se volvió a hacer fuerte y superó sin dificultades a Cordón 88 a 30 y de esta forma la dirigidas por Luis Pierri mantitenen su invicto. El mismo que tiene Defensor Sporting que en Jaime Zudañez no tuvo inconvenientes en derrotar 87 a 14 a Albatros.

Esta tare por su parte a las 17 horas, Capurro recibirá a Nacional en lo que sería a priori el partido más parejo de la fecha. El martes desde las 21 horas Malvín recibirá a Paysandú en lo que será el cierre de la fecha

En esta primera etapa Clasificatoria, los 8 equipos participantes disputarán una rueda y luego se dividirán en dos series, los 4 de arriba lucharán por la Copa de Oro, mientras que las de abajo irán por la Reclasificación y la Copa de Plata. Serán 3 ruedas más y luego, las dos mejores de arriba esperarán rivales de semifinales, mientras que las que terminen 3 y 4, se medirán ante las dos mejores de abajo por un lugar en la semifinal.

Las perdedoras junto a las dos últimas de la fase regular, lucharán por la Copa de Plata.