“Nuestro objetivo es ascender”

Una vez finalizado el sorteo de El Metro, tuvimos la palabra de “Lalo” Fernandez, quien nos contó acerca de cómo viene preparándose Sayago para el torneo

Sobre cómo ve al equipo, comentó: “Estamos bien, entrenando fuerte. Nuestro objetivo es ascender, salir campeón y estamos preparándonos para eso”.

Acerca de Paul Harrison y la importancia para el equipo, dijo: “Creo que con las características de jugadores que tenemos, tiradores y aleros, era fundamental traer un extranjero que sea desnivelante en la pintura. Pienso que con el cumplimos con lo que quería el “Gato”, que era traer un jugador que desnivele en la divisional”.

Si bien la mayoría se conoce, hay piezas nuevas que insertar en el equipo: “Venimos bien, aunque es un equipo nuevo nos acoplamos bien. La llegada de los jugadores nuevos se dio de buena manera, estamos bien y entrenando fuerte”.

Para cerrar le consultamos sobre el sentimiento de jugar un año más en Sayago: “Se dio nuevamente, ya son 11 años. Me siento bien, es una alegría estar en Sayago, toda mi familia es hincha de Sayago, yo también soy hincha y me siento muy cómodo”.