“Tenemos equipo para pelear”

Luego del sorteo de El Metro, BC tuvo la palabra de Martín Sedes, quien será nuevamente el entrenador de Unión Atlética y nos contó cómo ve al equipo y a su extranjero, entre otras cosas.

Sobre cómo ve al equipo, dijo: “Costo al principio, hubo dudas de si el equipo iba a competir o no, pero al final la dirigencia hizo un esfuerzo importante. Se logró la retención de Gastón Semiglia, que es muy importante para nosotros, y en base a el armamos un equipo parejo, de jugadores jóvenes, donde Gastón es el más veterano con 25 años. Fuimos de los últimos en armarnos pero tenemos un buen equipo para pelear”.

Retener a Semiglia es clave por la calidad y la diferencia que puede hacer en la divisional: “Es el tercer año que juega con nosotros, es importante, es el capitán y líder del equipo. Creo que para la divisional es un jugador muy importante”.

Acerca del extranjero, comentó: “El extranjero llegó hoy (Miércoles), por suerte es algo bueno poder tenerlo a tres semanas de empezar el campeonato. Buscamos un 4 pero se nos dio la oportunidad de traerlo a él que es un perimetral, puede jugar de 4 pero se siente más cómodo jugando como alero. Vamos a tener que acomodar el equipo para poder jugar en función de él, capaz que tenemos que poner a Facundo Alonso de 4”.

Por último, le preguntamos acerca los amistosos que ha disputado el equipo y como viene entrenando: “Vamos dos partidos de practica jugados, el primero jugamos solamente con 2 fichas y el segundo lo jugamos con 25 de Agosto un poco más completos y este sábado vamos a jugar el tercero. El equipo de a poco está jugando mejor, defendiendo mejor y lo estamos construyendo”.