El capitán no se va

Trouville confirmó la continuidad del capitán Joaquín Izuibejeres que completará su 14ª temporada vistiendo la camiseta del club que lo vio nacer. Su debut se dio en 1998 (ante Larre Borges), y sin dudas que el punto más alto estuvo con la obtención del título en 2005-06. También supo jugar otra final en 2014-15 y llegó a 6 semifinales con el “rojo” (4 de Liga y 2 de Federal).
Tras su pasaje por Malvín primero (3 años) y Hebraica después (2), esta será la 5ª temporada consecutiva del capitán en su retorno al club.
Trouville es uno de los equipos que ya comenzó a conformar su plantel de cara a la Liga Uruguaya 2017-2018 y en esta oportunidad se aseguró que su capitán continue en la institución una temporada más.
El rojo hasta el momento tiene la contratación de Marcos Marotta y la continuidad de Izuibejeres. Reque Newsome tiene contrato vigente por una temporada más y tanto Rogelio De León como Manuel Romero no seguirán en la institución. Además, el plantel seguirá estando a cargo de Álvaro Tito por cuarto año consecutivo.