“La misma mentalidad”

Luciano Parodi, base y figura del conjunto macabeo dialogó con BC en lo previo al cuarto juego y dijo: “El equipo está muy bien ya tuvimos regenerativo y en el día de ayer practicamos y miramos vídeos para corregir los errores del juego anterior. Estamos con mucha confianza y focalizados en lo que queda del torneo”

También agregó: “Creo que va a ser un partido muy intenso, ellos van a venir con todo para intentar igualar la serie, algo que me parece lógico. Es por eso tenemos que estar concentrados desde el primer minuto e intentar repetir las cosas buenas que venimos mostrando. Obviamente todos los partidos son distintos, pero estamos convencidos de que si entramos como el partido pasado nos va a ir muy bien”

Acerca de la tranquilidad de ir 2-1 en la serie manifestó: ”Tenemos que tener la misma mentalidad que el partido pasado, no confiarnos porque aguada va a venir a jugar muy duro. Lo principal es repetir el juego en defensa (promedio de 17 puntos por cuarto), después las ofensivas van a venir solas, porque tenemos muchas vías de gol”

Ante la incertidumbre de la presencia de Gustavo Barrera sentenció: “Preparamos el partido como si él jugara, después lo que pase es extra a nosotros, tenemos que enfocarnos en hacer las cosas planificadas, no importa haber tenido esa diferencia de 36 puntos en el juego anterior, porque si perdemos por minima la serie queda 2 a 2 y ese resultado es anecdótico”.