No es un partido más

Esta noche desde 21.15 horas se jugará la cuarta final de la Liga Uruguaya de Basquetbol. Hebraica derrota dos a uno a Aguada en la serie pactada al mejor de 7 encuentros.
El pasado martes fue una paliza. De principio a fin Hebraica Macabi aplastó a Aguada manejándole ventajas muy importantes que el aguatero jamás pudo llegar a descontar. El punto de esta noche puede indicar mucho, ya que si vuelve a ganar el Macabeo tomaría una ventaja muy importante a su favor y acariciaría el título.
Aguada debe dar vuelta la página y enfocarse en el juego de hoy para tratar de igualar las cosas. Si buena ultima derrota fue fea Aguada sabe que la diferencia no importa y que si logra ganar ya sea por la mínima diferencia las cosas están igualadas.
La derrota del Martes pasado también incluyó la lesión de Gustavo Barrera que no jugó el segundo tiempo y ayer se constató que era una distensión muscular, descartando el desgarro. De todas formas el jugador quiere estar, se probará y verá.
 Hasta el momento para el juego de esta noche se han vendido  poco más de 1200 entradas y se espera que dicho número aumente aún más. Algo para mencionar y que debe ser tenido en cuenta por quienes asistan al Palacio es que las puertas se abrirán 19.30 horas. Aguadaserá el equipo local y quién tendrá el beneficio de 100 pesos de descuento para sus socios.
La terna arbitral está compuesta por Alejandro Sanchez Varela, Andrés Lauhle y Martin Rial.