Segundas chances

Aguada aprovechó los tiros tras rebotes ofensivos y se llevó en alargue el partido. El Aguatero forzó una séptima final a disputarse el viernes próximo.
El equipo dirigido por Fernando Cabrera sufrió de más para llevarse el partido. Cuando lo tenía liquidado dos libres de “LGM” a 0,9 del cierre forzaron el alargue. Allí Aguada dominó y se llevó un punto que le da una vida más.
Los números finales fueron más que parejos. En la pintura convirtieron la misma cantidad de puntos (44). Mientras que en triples el Rojiverde sacó una mínima ventaja al convertir 8/27 contra 7/27.
En los puntos de segundo oportunidad y en libres se vió la mayor diferencia. 20 puntos tras 13 rebotes en ataque convirtió Aguada, contra 12 tantos de 18 rebotes tomados en ataque. Desde la línea el ganador finalizó con 100% de efectividad tras anotar sus 12 tiros. Mientras que Hebraica lanzó para un 80% con su 24 de 30.
En rebotes fue ventaja para Macabi por 43-36, por su parte Aguada repartió 6 asistencias más que el derrotado al culminar con 25.