Se cayó Peñarol

Hace unos días que se habla e la posibilidad que Gustavo Barrera continúe su carrera en Argentina. En dicho sentido, Peñarol de Mar del Plata era el equipo que tenía más chances de contratarlo. La llegada de Leo Gutiérrez al banco de suplentes le abrieron la chance al Panchi ya que era el jugador pretendido por el entrenador.

Sin embargo ayer se anunció al otro lado del charco que las posibilidades se cayeron por un tema económico. Más allá de eso, también Gimnasia de Comodoro puso sus ojos en el base y es el equipo que más ha movido el mercado en Argentina desde el cierre de su participación en la Liga.

En Aguada están expectantes, ya que el entrenador Fernando Cabrera lo quiere para esta temporada. García y Pereiras ya tienen contrato, se negocia la continuad de Demian Álvarez y luego la prioridad para por la nacionalización de Curtis. En caso que no se pueda contar con esa ficha, de todas formas Aguada seguramente repita la dupla de extranjeros, ya que se avanza para sus trámites de nacionalización (tanto Curtis como Smith).

En cuanto a Miguel Barriola, el club tiene hasta el 2 de Julio para utilizar una cláusula “gatillo”. En caso que la misma no sea usada, el contrato se renovará automaticamente.