Se mueve el mercado

Dec 2, 2015; Los Angeles, CA, USA; Indiana Pacers forward Paul George (13) reacts after he is unable to catch a pass during the third quarter against the Los Angeles Clippers at Staples Center. The Indiana Pacers won 103-91. Mandatory Credit: Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

La novela de Paul George llegó a su final y el mismo sorprendió a todos. El jugador está en su último año de contrato y para la temporada que viene ya expresó su deseo de irse a su Los Angeles natal para jugar en los Lakers. Ante esta situación, los Pacers comenzaron a moverse para traspasarlo. Se hablo de los propios Lakers, Boston, Cleveland y Washington pero el equipo beneficiado terminó siendo Oklahoma, que envía a Victor Oladipo y Domantas Sabonis a los Pacers. De esta forma, George se suma a Westbrook conformando otro tándem temible en la Liga.

El campeón empezó a mover las fichas y rápidamente renovó a Stephen Curry con el contrato más alto de la historia: 201 millones, 5 años. Además, mantuvieron a una pieza clave del equipo y que se temía que podía abandonar la escuadra: Shaun Livingston (24 millones, 3 años).

En otras noticias, Minnesota traspasó a Ricky Rubio a Utah a cambio de un pick futuro de primera ronda y consideraciones económicas. A su vez, los Timberwolves estarían cerca de contratar a Jeff Teague.

Por último, Blake Griffin renovó en Los Angeles Clippers por 5 años y 173 millones y Nene lo hizo en Houston (15 millones, 4 años).