«Mi prioridad siempre fue Aguada»

Miguel Barriola habló con BC sobre su continuidad en Aguada y su deseo de revancha con el equipo que siempre fue prioridad en este período de pases.
El contrato de Barriola terminó al finalizar el último partido de la temporada y al no utilizarse la cláusula el mismo fue renovado automáticamente.
En conversación con BC el mismo jugador manifestó, «De Aguada llamaron para decir que no harían uso de la cláusula, por lo que el contrato se renovó automáticamente. Estoy muy contento y espero que tengamos una revancha de lo que sucedió esta temporada».
Sobre las posibilidades que había tenido dijo , «Estaba en comunicación con mi representante, esperando renovar con Aguada porque siempre fue mi prioridad. Tuve posibilidades de otros equipos acá en Uruguay y sino del TNA de Argentina».
También nos comentó si Fernando Cabrera, que fue confirmado como DT, habló con él, «El «Hechi» no me ha llamado para nada en particular y ni por mi arreglo o no con Aguada. Después de que terminó la Liga y si sigo en el equipo seguramente hablará con todos los jugadores».