Uno más que emigra

Gustavo Barrera es nuevo jugador de Gimnasia de Comodoro. El base que defendió a Aguada en la pasada Liga Uruguaya tendrá su primera experiencia en la LNB.

El “Panchi” Barrera con sus 32 años de edad suma una nueva experiencia internacional. En su carrera tuvo pasajes en Venezuela y España en varias oportunidades tanto en la B como en la máxima categoría.

En la pasada temporada en Aguada donde fue finalista promedió 12.1 puntos, 6.5 asistencias y 3.2 rebotes. El Rojiverde pierde a una de sus fichas nacionales, la idea es ir en busca de un interno que pese en la tabla, Newsone y Curtis (nacionalizado) son las opciones que más gustan. Seguirán en el club Demian Alvarez, Federico Pereiras, Diego Garcia y Miguel Barriola.

Es el quinto uruguayo confirmado para la siguiente temporada, cuarto de LNB. Acompañara a Mathias Calfani (San Lorenzo), Luciano Parodi (Weber Bahia) y Gonzalo Iglesias (Weber Bahia). Santiago Vidal seguramente siga su carrera en Argentina, mientras que Gastón Semiglia jugará en Rocamora el Torneo Nacional de Ascenso.