Dominicana tiene la lista

República Dominicana dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados para comenzar los entrenamientos el próximo jueves 10 de cara a la AmeriCup. La misma está compuesta por jugadores jóvenes en su mayoría, complementada por hombres de experiencia como Eloy Vargas, Juan Coronado y Víctor Liz entre otros.

Los dirigidos por Melvyn López, entrenarán del 10 al 23 de agosto en su país y jugarán dos amistosos ante la Universidad de Duke, el 17 y el 23.
El 24 por la noche partirán rumbo a nuestro país, donde arribarán el 25 por la mañana y esa noche tendrán un encuentro de preparación ante el combinado de Estados Unidos.

Los 24 convocados: Adrís De León, Andrés Feliz, Ángel Delgado, Ángel Nuñez, Bernardo Polanco, Brayan Martínez, Dagoberto Peña, Edgar Sosa, Edward Santana, Eloy Vargas, Gelvis Solano, Gerardo Suero, Jonathan Araujo, José Corporán, Juan Coronado, Juan Guerrero, Juan Miguel Suero, Luis David Montero, Miguel Dicent, Miguel Evangelista, M.J. Rhett, Rigoberto Mendoza, Sadiel Rojas y Víctor Liz.