fbpx

Baja oficial

Larrañaga anunció que no participará de la Liga Uruguaya 2017/18 con un comunicado en su cuenta oficial en Facebook.

 

Algo que era de esperarse se terminó de concretar en la noche del martes, que Larrañaga no formará parte de la próxima LUB, jugando la próxima temporada el Metro.

 

La razón principal por la cual el Milrayitas no será parte de la competencia es exclusivamente económica, no pudiendo asumir la erogación económica necesaria para jugar Liga y transitando obras en el gimnasio que aún no han culminado.

 

De esta forma, los clubes participantes de la edición 2017/18 de la Liga Uruguaya serán 13.

 

Comunicado oficial del Club Social y Deportivo Larrañaga:

 

SUMATE A SEGUIR SOÑANDO

VAMOS A LOGRARLO ENTRE TODOS

 

Estimados socios y amigos:

 

Llegado el momento de definir nuestra participación en la próxima LUB es necesario contemplar y evaluar la situación de nuestro Larra, y despojarnos de la pasión que siempre nos acompaña.

Poder competir en la LUB supone una erogación que el Club no está en condiciones de asumir en este momento, sería sencillamente hipotecar el futuro. Seguramente todos estemos de acuerdo en la ilusión de jugar al nivel más alto posible, pero si eso cuesta dejar al Club en una situación económica insostenible, la responsabilidad es con los más de 100 botijas que disfrutan todos los días de convivir y crecer en las mejores condiciones que podemos brindarles.

La obra sigue en marcha, con mayor o menor ritmo de acuerdo a las posibilidades, pero durante este año allí estará todo nuestro esfuerzo como colectivo. La piedra fundamental de próximos logros deportivos y sociales, es seguir avanzando en la infraestructura, los ejemplos sobran para corroborarlo.

Todos sentimos no poder competir en la LUB, pero solo será una frustración si desaprovechamos la oportunidad de invertir nuestro esfuerzo  para el próximo año, y esa es la propuesta.

Sigamos disfrutando de lo vivido, ver a nuestro humilde Larra en lo más alto del Metro, y esperanzados en volver el próximo año a jugarlo,  cada vez con más jugadores formados en el club, pero siempre soñando en que el porvenir será mejor. Es una pausa necesaria, nunca un abandono.

Pronto iniciaremos la campaña de colaboración para concretar la nueva cancha, (piso flotante, jirafas, tableros electrónicos), por otra lado, requisito indispensable para poder jugar la LUB,  allí todos nuestros esfuerzos, ese será nuestro “campeonato” esta temporada y es cuestión de todos y cada uno poner desde su “rol” para lograrlo, como lo hicieron nuestros muchachos en la cancha.

Todos convocados, la LUB solo se alejó un poco, pero será tarea de todos, alcanzarla nuevamente en el futuro.

 

ARRIBA EL LARRA!!!!!