Día de hincha en Argentina

Con la presencia de 1.300 personas que disfrutaron a pleno, la Preselección Argentina realizó un entrenamiento abierto para invitados y sponsors. Hubo partido interno, con victoria para el Equipo Azul por 84-80 ante el Blanco.

Una vez más, la Selección Argentina demostró que la comunión que vive con el público es más que especial. En esta oportunidad, a través del Día del Hincha, un evento que se realizó este jueves en el Cenard para la gente (invitada a través de diferentes sorteos realizados en nuestras redes sociales) y sponsors que fue todo un éxito: 1.300 personas disfrutaron de un entrenamiento abierto del conjunto de Sergio Hernández.

Hubo un amistoso interno, que sirvió como primera prueba en pleno proceso de trabajo pero que también fue la excusa perfecta para que el público viera de cerca a sus ídolos. Y el vínculo está intacto, ya que todos se fueron contentos por el nivel de juego o por el simple hecho de estar cerca de los jugadores.

El partido fue entre todo el plantel (menos Patricio Garino, que tendrá para una semana de recuperación por un desgarro) y algunos invitados (Martín Fernández, Ayán Núñez Carvalho y Matías Solanas), que se dividieron en dos equipos.

Equipo Azul (84): Laprovittola 13, Luca Vildoza 14, Redivo 22, Brussino 6, Delía 11, Saiz 12, Amigo 2, Carvalho 2, Fernández 0, Gallizzi 2. DT: Maximiliano Seigorman.

Equipo Blanco (80): Campazzo 9, José Vildoza 16, Flor 5, Fjellerup 8, Thomas 4, Scola 17, Acuña 5, Caffaro 3, Deck 13, Solanas 0. DT: Silvio Santander.

Cuartos: 17-19, 37-45, 59-63 y 84-80.

Ahora será momento de encarar otro compromiso para el seleccionado. Esta mañana, el plantel viajará a Montevideo para instalarse a la espera de los dos amistosos (sábado y domingo) ante Uruguay.

INFORME: www.cabb.com.ar