A la cancha la celeste

Esta noche desde las 20:15 en el gimnasio de Biguá; la Selección Uruguaya se medirá ante su par de Argentino en el marco de la Copa Río de la Plata.

El encuentro que ya tiene localidades agotadas será arbitrado por Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Valentina Dorrego. Los que deseen ver a la Selección lo podrán hacer a través de la pantalla de VTV y seguir por radio desde las 19 horas con una gran trasmisión de Sport 890.

Uruguay llega con plantel completo; mientras que Argentina no tendrá la presencia de Luis Scola y Patricio Garino.

Las puertas de Biguá se abrirán desde las 19 horas y además del partido, el público podrá disfrutar de una gran espectáculo.

Planteles definidos

Marcelo Signorelli definió los planteles que enfrentarán sábado y domingo a Argentina en cancha de Biguá (ambos partidos irán 20:15 horas).

El sábado quedarán fuera del plantel Facundo Medina, Emiliano Serres y Nicolás Borsellino; mientras que el domingo los que no estarán en la rotación serán Salvador Zanotta, Mauro Zubiaurre y Gonzalo Iglesias.

Los 9 jugadores que se cambiarán tanto sábado y domingo por su parte serán: Jayson Granger, Bruno Fitipaldo, Juan Ducasse, Sebastián Izaguirre, Esteban Batista (quinteto titutlar), Luciano Parodi, Sebastián Vázquez, Kiril Wachsmann y Hernando Cáceres.