No le sobró nada

En el inicio de la segunda etapa del Super 4 en Salta, Brasil sin convencer derrotó a Colombia 72-58 (14) y prepara con una sonrisa el clásico del lunes ante Argentina.

Luego de un pésimo primer cuarto, donde ambos estuvieron peleados con el gol, abusando del tiro de media y larga distancia y perdiendo una infinidad de ofensivas. Brasil se fue arriba 8 a 5 pero la sensación de disconfirmidad estuvo de los dos lados.

El trámite siempre favoreció al equipo de Cesar Guidetti que a pesar de no jugar bien se fue al descanso arriba 25 a 19.

Lo mejor de los norteños estuvo en el tercer cuarto, ofensivas mas claras y ajustes defensivos lo llevaron a sentenciar el juego. Importantes minutos para Batista y Dreher que se transformaron en lo mejor ofensivamente hablando del equipo que cerró ese parcial 23-13 para ingresar al último cuarto ganando 48-32.

De la mano de Atencia y Stalin Ortiz los cafeteros buscaron una reacción que nunca llegó. Lucas Mariano y Lucas Dias se encargaron de sentenciar el juego y cambiar la cara de una selección que debe mejorar mucho más de cara a la AmeriCup.

Dentro de un goleo repartido, en el ganador se destacó Batista con 14 puntos y 9 rebotes; mientras que Lucas Mariano aportó 12 unidades. En Colombia, Atencia fue el goleador con 18 puntos, Ortiz y Trocha terminaron con 9.

Estadisticas Brasil vs Colombia