“Empezó y terminó mal”

El presidente de “El Metro” Héctor Camellese habló con BC y tocó el tema de la inhabilitación de Agustín Zuvich, de lo que puede llegar a pasar y su sensación al enterarse de todo este asunto.
 Una vez terminado el torneo y el ascenso, en principio de Cordón, el día viernes Camellese felicitó a los 2 clubes que disputaron la definición, “El viernes de noche no pude ir a Tabaré, pero al enterarme que había ascendido Cordón los llamé para felicitar. También hice lo mismo con Verdirrojo por el torneo que hicieron y porque todo salió bien en cuanto a la seguridad”.
En principio, así vivió el momento el presidente aquella noche, pero nos comentó cuándo se enteró del otro tema, “El sábado al mediodía me empezaron a llegar llamadas y mensajes con respecto al tema de la inhabilitación de Zuvich y ni idea tenía de lo que estaba pasando”.
Con respecto a ese asunto nos dijo su sensación, “Creo que el torneo empezó mal y terminó como comenzó, mal. Lamentablemente ‘El Metro’ tuvo un año con muchísimos problemas, inconvenientes y con esto de ahora se cierra de la peor manera. Me siento con mucha desazón, pero ahora hay que esperar qué pasa”.
Referido a ese tema Héctor nos terminó explicando los pasos a seguir, “La mesa de neutrales en este tema no tiene nada que ver. Lo que hoy va a pasar es que la parte administrativa de la Federación sacará un comunicado oficial con la resolución  sobre el tema. Son ellos los que se encargan de esto. Ni los neutrales ni yotomamos parte de este tema porque no nos corresponde”.