«Dejamos la vida»

Alex López fue la gran figura en la victoria de Larre Borges contra Aguada y dijo que el punto es importante para el grupo, que todos defendiendo lo sacaron adelante, y aclaró que Larre no tiene mística sino apoyo y buen trabajo en el día a día y con un grupo muy unido»

En primer lugar López manifestó, «Dejamos la vida, dejamos todo. Sin extranjeros y con los nacionales sacamos el triunfo para la gente que siempre está».

Por otra parte destacó, «Es un club que te da todo, que no hay presión, que te dan para adelante, que se trabaja muy bien hace tiempo, que los dirigente y la gente te apoya y eso se siente. Es por eso que este Larre gana este tipo de partidos».

Alex también se refirió a lo que le sirvió al equipo de experiencia el haber perdido el partido pasado contra Goes, «El partido anterior lo perdimos por falta de madurez. Se va aprendiendo. Hoy lo cerramos mejor y nos quedamos con el punto».

Sobre su gran actuación personal nos explicó, «Dejé todo. No me quedé con nada. Jugué uno de mis mejores partidos y espero que sigan viniendo con más triunfos».

Finalmente terminó diciendo, «No sé si llamarlo mala suerte, pero siempre he jugado atrás de jugadores muy importantes. Yo he sacado lo positivo con experiencia sobre eso, pero en este Larre tengo una linda responsabilidad de demostrar lo que soy y lo que puedo dar para el equipo».