No le alcanzó

La gran actuación de Santiago Vidal no fue suficiente para evitar la derrota de Regatas a manos de Estudiantes en cifras de 89-85 (4).

Luego de una primera mitad pareja, dominada en el score mayoritariamente por la visita, en el tercero los de Concordia llegaron a manejsr una máxima de 11 pero los dueños de casa reaccionaron rápidamente y se pusieron a 3. En el arranque del último ocurrió algo similar ya que Estudiantes tomó 10 de renta pero Regatas, liderado por Vidal se acercó a 5. De todos modos, los dirigidos por Piccato fueron sus propios enemigos ya que sufrieron faltas técnicas y cometieron una falta antideportiva que le permitieron a la visita volver a tomar aire. Triples de Quinteros sobre el cierre le pusieron un poco de suspenso al partido pero no fue suficiente.

En el ganador se destacó Rigoberto Mendoza con 22 mientras que el máximo anotador del perdedor fue Paolo Quinteros con 24.

Santiago Vidal tuvo una gran actuación: 17 puntos (5/8 dobles, 2/5 triples, 1/3 libres), 3 rebotes, 9 asistencias y 2 recuperos en 26 minutos.