Aprontó con triunfo

Osorno Básquetbol de Chile, primer rival de Aguada en la Liga Sudamericana, venció 100-94 a Universidad Católica tras alargue por la Liga Nacional de Básquetbol, en su último partido previo a la competencia internacional.
 
El primer rival Aguatero en la Liga Sudamericana, el Osorno Básquetbol, derrotó 100-94 a Universidad Católica, en lo que significó su tercer triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol en Chile.
 
Los dirigidos por Isbej saltaron a la cancha con el uruguayo Emiliano Giano en la base, Rodrigo Muñoz, Darrell Summers, Juan Fontena y Terry Taylor.
 
Los Toros necesitaron de tiempo suplementario, para alcanzar un récord de 3 victorias y una derrota en la Conferencia Sur.
 
El ex Biguá, Hebraica Macabi y Olimpia, Terry Taylor, fue el goleador del partido con 35 puntos, bajando 11 rebotes, secundado por Summers con 28 unidades y 13 rebotes.
 
Nuestro compatriota Emiliano Giano jugó 36 minutos, aportando 14 unidades (2/3 en triples, 2/5 en dobles y 4/5 en libres), capturando 5 rebotes y otorgando 4 asistencias.