Cruza la cordillera

No ha sido bueno el inicio de temporada para Puerto Montt en la Liga Nacional de Chile. El equipo se encuentra en la última colocación de la Conferencia Sur con un triunfo y cuatro derrotas. Es por eso que decidió dar un giro en la conducción técnica, optando por el uruguayo Miguel Volcan como nuevo entrenador del equipo.

Nuestro compatriota debutará en el banco este fin de semana cuando CEB se presente ante Municipal Español de Talca y Universidad de Concepción sábado y domingo, respectivamente.
 “Los resultados en lo que va corrido de la Liga DIRECTV no han sido los mejores y el CEB Puerto Montt entiende que es hora de realizar cambios con el fin de revertir esta situación”, comentó a través de un comunicado la institución que encadenó su cuarta derrota en línea el pasado sábado y quedó, con un partido pendiente ante Osorno Básquetbol, con marca negativa 1-4.
Agregó en el documento: “Por tal motivo se ha decidido traer desde Uruguay al prestigioso y experimentado director técnico, Sr. Miguel Volcan , quien estuviera en la temporada 2015/2016 de la LNB A de Argentina dirigiendo al Club Sionista de Entre Rios”.
En el extenso curriculum de Sánchez destacan los pasos en equipos como Club Atlético Olimpia de Uruguay, Lanus de Argentina (LNB A 2013/2014). También cuenta con recorrido en selecciones y clubes de Uruguay, Club Atlético Aguada, Capitol, Club Atlético Olimpia y la Asociación Hebraica y Macabi.
En Argentina fue entrenador de Obras Sanitarias, Echague de Paraná, Peñarol de Mar del Plata, Santa Paula de Gálvez, Pico Fútbol y Lanús. También dirigió selecciones locales y provinciales. Además trabajó como entrenador jefe en las Ligas de Perú, México e Italia.

.